Dark Angel: Vengeance

2019, octubre 18 (viernes), Santiago, Región Metropolitana, Chile.

La familia Urwald estaba en casa, mientras afuera en las calles el caos se apoderaba de todo, manifestantes atacaban sin pensar a los transeúntes y a los trabajadores, supuestamente luchando por “justica social”, el mayor de los hermanos Urwald estaba fuera, había ido a la universidad en la tarde, como era ya de noche, él se encontraba en camino de vuelta a casa, tomó un bus que viajaba entre Santiago y Colina…

Durante el viaje, unos manifestantes detuvieron el vehículo, hicieron bajar a todos los que iban a bordo, dieron vuelta el bus y le prendieron fuego, luego lanzaron al fuego al chofer y después a cada uno de los pasajeros, Cretien Urwald intentó huir, pero los manifestantes lo rodearon y lo lanzaron al fuego sin piedad… esa vez fue la que se pudo percibir el sonido más fuerte que jamás se oyó salir de su boca, un alarido indescriptible.

La familia Urwald no logró comunicarse con el mayor de sus hijos.

2019, octubre 19 (sábado), Recoleta, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

El siguiente de los hermanos Urwald había ido a su trabajo, en la botillería de su tío Milcíades, en el país estaba todo en caos, por segundo día consecutivo, unos manifestantes y unos delincuentes fueron a la botillería, robaron todo lo que pudieron, y les dispararon a los dos trabajadores, el joven Eustacio Urwald y su tío Milcíades, luego fueron a la casa de al lado, donde vivía su tío Eustacio y su abuela Luna, además de otros de sus familiares por parte de su padre, les dispararon a todos, matándolos en el instante, y también les robaron todo.

Al mismo tiempo, ocurría lo mismo en la casa de la tía de Eustacio Urwald, junto a su abuelo que estaba también en el lugar, no solo mataron al segundo de los hermanos Urwald, sino también a sus tíos, tías, abuelos y primos, y no se detuvieron ahí, también maltrataron hasta la muerte a las mascotas.

2019, octubre 20 (domingo), Colina, Región Metropolitana, Chile.

El último de los hermanos Urwald… soy yo, Eric Urwald… fui a la iglesia con mi familia, todo iba bien, hasta que cuando terminó la reunión y nos dirigíamos de regreso a nuestra casa, unos delincuentes nos detuvieron, mi padre intentó defenderse, lo vi todo, vi como uno de los delincuentes le disparó con una escopeta en la cabeza, vi como su cerebro y cabeza salía volando en mil pedazos, luego le dispararon a mi madre en el abdomen, también pereció en el momento, sus tripas y entrañas salieron disparadas, les robaron todo lo que pudieron también, celulares, billeteras, todo. Al ver la escena, corrí de inmediato, estaba tan acostumbrado a ver eso en los videojuegos, pero jamás esperé verlo en la vida real, los delincuentes intentaron atraparme, pero corrí más rápido, con mi mochila y computador con sus cables en mi espalda.

Al llegar a casa dejé mi mochila en mi habitación, revisé las noticias en internet, estaban mostrando lo que pasó con mi familia, ahí descubrí que era el único sobreviviente de la familia Urwald, lleno de ira me desquité golpeando la pared, me hice sangrar los dedos, seguí golpeándola con ira y resentimiento, hasta quedarme sin fuerzas, mis dedos estaban rotos.

No podía creerlo, el único sobreviviente… vi a mis gatos, los alimenté con lo que quedaba de comida, no pude dormir en toda la noche, de hecho, en estos últimos días, desde que comenzó todo, no pude conciliar el sueño ni siquiera con las pastillas y cápsulas que tomo para dormir.

Al día siguiente tenía escuela, por lo que preparé mis cosas, cuando llegó ese día, mis compañeros y profesores no sabían de mi situación, solo me preguntaron por mis ojeras y mi aspecto decaído, les respondí que nada sucedía y me dejaron en paz.

Unas dos semanas más tarde, me cortaron la luz, el agua, y el internet en la casa, estaba a oscuras… luego llegaron los del banco, dado que mis padres tenían deudas con el banco, y para pagar la deuda que debían, me quitaron todo, hasta la comida, solo me quedé con mi ropa, mis lentes, mi computador, el cual escondí, y la casa totalmente vacía, y como mis gatos no pudieron comer, dado a las circunstancias en las que me encontraba, y que no tenía dinero para comprar comida, murieron de hambre.

Los vecinos no se enteraron de los sucesos, y nadie se preocupó… estuve solo alimentándome de la comida que daban en el colegio, una leche en la mañana, con un pan con algo, luego un almuerzo sin sal ni condimentos, y para la hora de la cena, no comía nada, tampoco podía dormir.

Mis amigos me vieron en esa condición y se preocuparon, al verme más delgado de lo habitual, con ojeras, todo desaliñado, pero aun así parado… me preguntaron qué había ocurrido realmente, y les respondí la verdad, ellos me quedaron mirando asombrados, y me ofrecieron vivir con ellos por un tiempo, pero yo quería estar en mi casa, que era lo único que me quedaba de mi familia, ellos lo comprendieron y me ayudaron económicamente.

La policía y los del Servicio Médico Legal me entregaron todos los cuerpos de mis familiares, el mismo día me dirigí con mis amigos y algunas personas de la iglesia, a hacer todos los tramites que debía hacer previo al funeral, el cual se realizó en mi casa al día siguiente, luego del funeral pasó un día, y los fuimos a enterrar a todos en la misma tumba… la gente me intentaba dar alientos, pero nada funcionaba, ¡quería venganza!, venganza contra la sociedad actual que me había arrebatado a mi familia, mis mascotas, mis pertenencias, ¡todo!

2019, noviembre 4 (lunes), Colina, Región Metropolitana, Chile.

Había comenzado a ejercitarme, y alimentarme bien nuevamente, gracias a las cosas que recibía por parte de la JUNAEB y la ayuda de mis amigos y gente de la iglesia. Estoy comiendo bien, y ejercitándome bastante, de este modo mi cuerpo estará nuevamente en condiciones.

2019, noviembre 26 (martes), Colina, Región Metropolitana, Chile.

En el colegio mis compañeros y compañeras me ven ahora con otros ojos, no he podido dormir aún, pero tengo buena alimentación y estoy en forma, tomo café bastante, para mantenerme despierto en clases… Ahora me dedicaré a hacerme un traje para ejecutar mi venganza.

Consigo materiales de cuero y metal, consigo Kevlar, y diversos metales, me dirijo a un horno que está en medio de la nada, le prendo fuego, y derrito el Kevlar y los otros metales y los mezclo para obtener un metal uniforme, haciéndolo más resistente. Luego, una vez en casa me dedico a formar mi traje, tomo inspiración del diseño de The Crow de Brandon Lee, Sephiroth de Final Fantasy 7, y de Spawn, creado por Todd McFarlene, fusiono todos los diseños y creo mi propio traje, añadiéndole una capa, y usando maquillaje negro debajo de la máscara, justo alrededor de mis ojos, dando un toque más similar al Batman de Christian Bale.

Luego de esto consigo equiparme con armamento, como shurikens y garfios para poder engancharme de los lugares altos, además de bombas de humo y kunais para defenderme u ocultarme.

2019, diciembre, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

He decidido hacer mi aparición en este país, un debut que jamás olvidarán.

Hay mucha gente en la Plaza Baquedano, que por alguna estúpida razón comenzaron a llamar “plaza de la dignidad”, ¡Que se jodan!

Comenzaron a vandalizar la estatua del general Baquedano, yo estoy observando desde el techo de un edificio, uso mi garfio para bajar, y me suelto estando a una distancia de un metro del suelo, caigo cubierto por mi capa, al levantarme comienzan a gritar.

– ¡¿Quién eres?! – gritan

Me quedo en total silencio.

– ¡Debe ser un paco! – gritan

– ¡No queremos pacos acá!, ¡ACAB! – gritan los imbéciles.

Hay un silencio después de sus gritos, tras ver que ni me inmuto y estoy en completo silencio y completamente quieto, luego uno de los manifestantes intenta golpearme y lo esquivo de inmediato, castigándolo con un fuerte golpe en la espalda, y lo comienzo a golpear varias veces.

Ellos boquiabiertos, al ver que el manifestante está sangrando en el suelo, dada la cantidad de golpes que recibió, me vuelven a preguntar

– ¿Quién eres? – decían, a lo que respondí

- Yo soy Dark Angel - dije con una voz grave.

Ellos se rieron y mofaron de mí

– Dark Angel, ¿Cómo la mina esa de la película o como el grupo de música? – decían riéndose

Ante sus burlas comencé a golpearlos de nuevo, pero esta vez a varios de ellos, usé mis shurikens para atacarlos, luego volvieron a preguntar nuevamente, pero modificando un poco la pregunta ya repetida varias veces.

– ¿Qué se supone que eres? – preguntaban

- Yo soy la venganza - respondí con la misma voz grave.

– ¿La venganza de quién? – preguntaron.

- Soy la venganza de aquellas victimas que ustedes tomaron, la venganza de aquellos que murieron por vuestra causa, la venganza de aquellos que perdieron sus trabajos por ustedes, la venganza de aquellos que no pudieron ser defendidos, ¡La venganza de las víctimas de vuestro “Estallido Delincuencial” que está acabando con este país! - respondí subiendo cada vez más el volumen de mi voz, mientras golpeaba a cada vez más gente, sin piedad alguna. Los dejé sangrando en el suelo, luego llegó la policía, y entre policías, delincuentes y manifestantes me estaban buscando, los policías querían apresarme, mientras que los demás querían matarme.

Logré escapar con mis herramientas, pero no sin golpear a más delincuentes en el proceso, desde aquel fatídico día que murió mi hermano mayor, vi como el país se sumía cada vez más en el caos, y nadie hacía nada, los delincuentes y manifestantes destruían vehículos, destruían empresas, negocios de gente honrada, fuentes laborales de millones de personas a lo largo del país, matando gente inocente, atacándose entre ellos y culpando a la policía, mientras la gente se ocultaba para no tener problemas.

Vi como este Estallido Delincuencial me arrebató todo, por esto quise luchar, para evitar que más gente pierda a sus seres amados o sus trabajos y pertenencias.

Por esto a los 15 años decidí convertirme en el ángel oscuro, el vigilante que recuperará la paz, el terror de la delincuencia, y un símbolo de orden, justicia y paz, por esto soy Dark Angel, y de este modo ejecuto mi venganza.

Ahora me encuentro vigilando todos los días la Plaza Baquedano, para protegerla de los vándalos, y para evitar protestas violentas en el centro y corazón del país.

Nadie volverá a provocar caos bajo mi guardia, vigilaré con cámaras todo el país, para saber cuando visitar cada lugar, para enfrentar el mal que amenaza la paz del país… luego veré como consigo las cámaras y mi nuevo escondite secreto…

Continuará en “Dark Angel: The Vigilante” (“Dark Angel: El Justiciero”)





Comentarios

Entradas más populares de este blog