El Juego Maldito
Estaba en el colegio, era un día normal, hasta que… a todos en el colegio nos regalaron una consola y un juego, eran VR, pero de algún modo en ese juego estaban todos los trabajadores y alumnos del colegio, al ingresar al juego quedamos atrapados, pasaron días.
Cada curso estaba organizado y por alguna razón todos los cursos se enfrentaban entre sí, pero al igual que en Sword Art Online, si uno moría en el juego, también lo hacía en la vida real.
Nuestra profesora jefe lideró mi curso, al principio todos estábamos bien, pero de repente nos emboscaron y la mayoría del curso murió, pero no nos rendimos, solo quedamos 4 personas, contando a la profesora y a mí.
Dirigí a los sobrevivientes, sobrevivimos bastante, y conseguimos skins de personajes famosos, Kizoku se quedó con la skin de Punisher, Junsei se quedó con la skin de Yaomomo de Boku no Hero, mientras que yo estuve con la skin de Kirito de Sword Art Online.
La profesora se exilió en una sala oculta, la iban a matar los de la clase B, pero fuimos a rescatarla. Fuimos con un plan elaborado, y al hallarla íbamos a volver a la base con ella, pero olvidamos el camino, al encontrar una salida nos dimos cuenta que caímos en una emboscada, nos encontramos de frente con nuestros enemigos.
- Kafu Mitsurin -
Comentarios
Publicar un comentario